PUESTOS DE TRABAJO DE INFORMÁTICA QUE SE SOLICITAN EN MÁLAGA

Puestos de trabajo de Informática en Málaga que se publican para que las empresas de informática cubran los puestos vacantes

Empresa de Informática Recomendada



Si quieres que tu empresa de informática se promocione en este espacio:

Infórmate como conseguirlo.

Para Empresas que buscan Informática
Enlaces Patrocinados

Webs amigas
Publicidad
Enlaces Patrocinados

Enlaces de Interés

EMPRESA DE INFORMÁTICA RECOMENDADA EN ESTA WEB

ANUNCIOS PARA OFRECER PUESTOS DE TRABAJO DE INFORMÁTICA EN MÁLAGA



Portal de anuncios con los datos de contacto de los informáticos que nos han solicitado un puesto de trabajo en Málaga. Las empresas de informática podrán ofrecerles sus puestos vacantes.

INFORMATICA DE EMPRESAS, simplemente se limita a facilitar los datos de contacto de estos informáticos de Málaga. Pero en ningún momento se hace responsable de la profesionalidad y honradez de dichos informáticos.

Aquí se publicarán las demandas de los informáticos de Málaga durante un tiempo prudencial, aproximadamente durante 1 mes. Se indicará los datos necesarios para que las empresas de informática puedan ponerse en contacto con el informático. Lógicamente, esta web está abierta para todas las empresas de informática por lo que podrán ponerse en contacto con el informático cuantas empresas quieran.

Nombre del Informático: Victoria
Dirección donde vive: C/. Plauto
Población: Málaga
Provincia: Málaga
Nacionalidad: Española
Edad: 22 Años
Carnet de conducir: Sí
Vehículo propio: Sí
Email: vicky_carmona_88@hotmail.com
Móvil: 622111868
Teléfono: 952100032
Publicado este anuncio: 09 de Marzo de 2011
Profesión y Experiencia: Hardware y Software - Instalación y Reparación de Equipos - Configuración de Equipos - Diseños de Páginas Web
Comentarios que expone el Informático: Buenas. Busco trabajo de Técnico de Informática tengo experiencia soy una persona responsable, puntual, con iniciativa, sociable, con flexibilidad de horario y con disponibilidad inmediata y con muchas gana de trabaja. Un Saludo y Gracias.



INFORMÁTICA SERVICIOS - Empresas de Informática
Made in Spain - España